skip to Main Content
info@sar2019.com.ar

HOTEL ALEJANDRO 1 
El Hotel Alejandro I Internacional goza de una ubicación inmejorable. Ocupa el edificio más alto de la ciudad en las cercanías de la plaza 9 de Julio, centro neurálgico de Salta, y rodeado de las calles más comerciales de la ciudad. Las habitaciones están equipadas con climatización, televisión y wifi, además de caja fuerte y minibar. El compromiso del hotel con la cultura salteña se hace patente en la cocina que se elabora en el restaurante, y en la decoración tanto del comedor como del bar, donde se sirven cócteles, bebidas y aperitivos.. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas con servicios de habitaciones, traslados y alquiler de coches, entre otros.

– SOLD OUT –

AMERIAN SALTA
El Hotel Amerian Salta disfruta de una localización privilegiada en el centro de Salta, a 10 kilómetros del aeropuerto Martín Miguel de Güemes y a 300 metros del teleférico. Se trata de un establecimiento dotado con piscina en la terraza, desde la que se aprecia una magnífica vista de la ciudad y del cerro de San Bernardo. Su restaurante, llamado Amaterra, incluye desayuno bufé y una excelente carta de platos autóctonos e internacionales. Incluyen televisión LCD, escritorio, confortables camas con sommier de última generación, conexión wifi, minibar, y muebles de madera.

– SOLD OUT –

SHERATON SALTA
El Sheraton Salta Hotel se sitúa a diez cuadras del centro de Salta. La Habitaciones tienen conexión WiFi a Internet e incluyen espacio de trabajo y baño privado. Han sido equipadas con televisor de pantalla plana y caja de. Este elegante hotel alberga unas completas instalaciones deportivas y de spa, con piscina exterior. El centro de negocios, el salón de convenciones y las salas de reuniones lo convierten en espacio ideal para reuniones de trabajo. El Sheraton cuida el paladar de sus clientes en sus dos restaurantes, que se completan con la cuidada selección de bebidas del bar. Las áreas comunes tienen WiFi y climatización, además de estar adaptadas para personas con movilidad reducida.

– SOLD OUT –

NUEVO PORTEZUELO HOTEL 
El Portezuelo Hotel se encuentra en pleno centro de la ciudad de Salta, a 300 metros de la terminal de micros. Las habitaciones poseen una zona de estar con televisor de pantalla plana, climatización y una decoración que destaca por su modernidad, su elegancia y su funcionalidad. También cuentan con un baño privado, un minibar y ventanales con vistas. El establecimiento también dispone de un restaurante con servicio de desayunos por la mañana y, durante el resto del día, de platos a la carta gourmet y ofrece vistas panorámicas de la ciudad. Hay parking privado, recepción abierta las 24 horas y conexión a Internet WiFi.

– SOLD OUT –

reservas y condiciones

ALOJAMIENTO
Para solicitar su reserva contáctese
con el Departamento de Alojamiento:
alojamiento@sar2019.com.ar

CONDICIONES Y REGULACIONES
Descargue los términos y condiciones
para la realización de las reservas

Back To Top